problema con pinnalce studio
crash101
2007-01-08 17:29:39 UTC
Tengo un enrome problema con pinnacle studio 9 y 10, cunado trato de
capturan una pelicula de repente me marca que esta eliminado fotogramas
y al ver la captura se ve muy mal ya que elimina partes pequeñas de la
pelicula y se ve como si se parara, lo rar es que nunca me habia pasado
y empezo a eliminar fotogramas en todas las peliculas solo de repente.
por favor ayuda. Soy un editor y nescesito entregar peliculas.
qwerty
Manuel