problemas con la captura de video
pitufo
2006-12-01 22:46:55 UTC
hola soy un novato necesito ayuda.
Estoy intentando pasar de mi videocamara panasonic NVGS44 a mi pc.
He usado windows movie maker y pinacle,mi pc reconoce la camara y ouedo
manejarla desde el pc pero cuando capturo la imagen no veo nada
mientras se captura ni cuando acaba la captura.
Por favor ayudadme estoy desesperado
ete1
2006-12-02 02:48:56 UTC
La impresión que da, por lo que dices, es que es un
problema de configuración del 'Movie Maker' o del
'Pinnacle'.

A ver si no estás grabando la captura. Aún así debías
de verla en el monitor del PC.
A lo mejor es que no encuentras el file que grabas.

Si te ves muy perdido pregúntale a algún amiguete
que 'sepa algo de ordenadores'.
O da más datos para que te ayudemos desde aquí.

Yo que tú hacía una cosa:
Mandaba a hacer puñetas los dos programas que
tienes y montaba el 'Adobe Premiere'. Eso sería
coger el toro por los cuernos.
Después, ya veríamos...

Suerte y...
Buen rollo.
Tresmares

Pizzator
2006-12-05 10:56:39 UTC
Post by pitufo
[...]
Es posible que tengas algun problema con los drivers de video DV.