FLV a AVI o MPG
JR
2006-04-29 18:26:19 UTC
Hola!

En charla.motor postearon un link que seguro interesa a mucha gente:
http://www.milinkito.com/archivos/001373.php
En el hay una selección de videos musicales de los 80.
Estoy bajándome,a través de http://www.milinkito.com/archivos/001373.php un
montoncito de ellos, para hacer un DVD y ponérmelo esas tardes nostálgicas
que a todos/as nos llegan de vez en cuando... :-)

El problema viene cuando quiero transformar los archivos .flv a formato .avi
o .mpg
Estoy probando con "Flash to Video Encoder", "Riva FLV Encoder", "Total
Video Converter" y "VIDEOzilla", pero o soy muy torpe, o hay duendes, ya que
no consigo transformar ni uno...

Debo cambiar de encoder?
Debo "amaestrar" los que tengo?

Cualquier idea será bienvenida!

JR
Jose A

JR
JR
2006-04-30 09:11:24 UTC
Ya lo probé, lo pone en el post.
Un saludo!

"Jose A" <***@usuarios.etc> escribi� en el mensaje news:e31thl$8r2$***@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

"JR" <***@intent.es> escribi� en el mensaje news:e30b4s$tf7$***@news-5.escomposlinux.org...

JR
Jose A

JR
flcaro
2006-04-30 12:00:17 UTC
Prueba con ConvertXto DVD
JR
2006-04-30 21:31:34 UTC
Ok!
Por lo menos ahora paso los FLV a VOB...

Gracias!
Prueba con ConvertXto DVD
PepeGotera
2006-05-01 11:33:49 UTC
Hola JR,
acabo de tranformar un video desde flv a DivX, y sin problemas. Lo he
hecho con el "Total Video Converter". Eso sí, tengo instalado el "Riva FLV
Player".

Andaba buscando algún programita para hacer precisamente esto, (pasar
de FLV a DivX), y he visto este post. Yo estaba probando con el VLC, que
ademas de ser un estupendo reproductor también parece que pasa de un
formato a otro, pero no consigo que me lo pase a un AVI normalito y
corriente.
Si algún alma caritativa sabe como se pasa con el VLC, o pone alguna
paginita con algún ejemplo se lo agracedecía muchiiiisimo.

Un saludo
PepeGotera

D./Dña. JR,
el día del Señor sáb 29 abr 2006 08:26:19p
Hola!
--
.
.
.
JR
2006-05-01 14:37:11 UTC
Hola!
Como comentaba más arriba, estoy pasando los FLV a VOB con el ConvertXtoDVD
y de VOB a AVI con el Total Video Converter, además de emplear dosis
ingentes de paciencia...

Un saludo!
videoimagen.es
2006-05-13 07:38:42 UTC
Hola saludos a todos.

Me he bajado un fichero del youtube... bien el fichero media sobre 8
megas y lo renombre a .flv. Despues con el total video converter logre
convertirlo sin problemas a avi.

Lo que quiero comentar es que la calidad es muy pixelada.

En la web de you tube en formato grande se ve muchisimo mejor.

Cual sería la formula de bajar de youtube el mismo video pero con
formato de pantalla completa.

Si me pueden orientar....muchas gracias.

www.videoimagen.es
Karman

www.videoimagen.es
videoimagen.es
2006-05-13 23:45:13 UTC
Si lo uso, pero el tema esta en coger ese fichero flv y grabarlo en un
dvd para verlo en la television de casa. Tienes que convertirlo y el
tema está que al convertirlo pierde calidad, al menos eso me paso con
el total video converter.

Como comente en el anterior post, en youtube si picas en pantalla
completa, te redirecciona a otra pagina y el video es como si tuviera
mas calidad, y mi pregunta es, si es que en ese momento estas
visionando un fichero flv de mas capacidad que se encuentre en ese
servidor...si fuera asi...poderlo capturar...para a la hora de
convertirlo verlo con mejor calidad.

Gracias por contestar...

Saludos

www.videoimagen.es
www.videoimagen.es
m***@yahoo.com
2006-05-24 16:15:38 UTC
descargarnos Flash Video Convert
(http://rainscape.org.uk/flvconvert.zip) que se utiliza para
transformar los archivos .flv en formatos mas comunes como .avi o .mpg.
www.videoimagen.es
videoimagen.es
2006-05-29 18:52:22 UTC
Gracias por tu respuesta.

El programa que comentas esta muy bien, lástima de que al pasar de flv
a avi como a mpg el sonido no me funciona.

Un saludo.

www.videoimagen.es
www.videoimagen.es
J.B
2006-05-29 21:12:15 UTC
Usa el programa gratuito ffmpeg
http://ffdshow.faireal.net/mirror/ffmpeg/ffmpeg.2006.05.15.7z
Se usa con linea de comandos, pero con que teclees esto ya te lo convierte a
formato XviD+MP3

ffmpeg -y -i archivo.feb -vcodec xvid -acodec mp3 -ar 44100 -ac 2 -ab
128 -deinterlace -async 1 archivo.avi