Ayuda con ProgDVBT
Suso
2006-04-09 23:08:20 UTC
Me he bajado este programa para usarlo con mi tarjeta Kworld T220 y funciona
de maravilla, pero tengo un pequeño problema. Cuando cambio de canal siempre
me aparece un cartelito que dice: Error filtro no encontrado
"Elecard_Mpeg2_Video_decoder" y le doy a aceptar y funciona perfectamente,
pero claro es un coñazo.
Sabeis como se puede solucionar? por cierto la version es la 4723.
Saludos,
Javier
Saludos,
madagar
2006-04-13 19:18:28 UTC
"Suso" <***@jjj.net> wrote in news:e1c44s$smg$***@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net:

De donde te lo has bajado.

Muchas gracias y saludos
Saludos,
Javier
2006-04-14 22:32:04 UTC
me imagino que desde su web, es gratuito
http://www.progdvb.com/
Post by madagar
De donde te lo has bajado.
Muchas gracias y saludos