Como puedo recibir un video, editarlo y volver a enviar?
ceache
2007-11-28 20:14:22 UTC
Vereis, me gustaría hacer algo y no se como hacerlo. Resulta que quiero
recibir las imagenes que un amigo grabe en una videocamara durante por
ejemplo 7 días en un pais distinto al que vivo, recibirlo -no se como- y
montar un video ya editado con sus titulos y música y que yo pueda reenviar
para verse en el pais donde se grabaron las imagenes antes de que el viaje
finalize.No se si es muy complicado o facilisimo,pero agradeceré cualquier
sugerencia al respecto.
Muchisisisismas gracias!!
alvc
2007-11-29 05:49:51 UTC
Se me ocurre que tu amigo ponga el fichero del video en un lugar desde el
que puedas bajarlo (p.e. http://www.mediafire.com/index.php ), lo editas y
lo vuelves a poner en el mismo sitio,,,
Otra forma de compartir videos es recurrir a YouTube, GoogleVideo,
dalealplay, etc.

Angel Luis
Muchisisisismas gracias!!
Ben Obiwan Kenobi
2007-11-29 20:18:47 UTC
Utiliza el Pando, que puede enviar archivos grandes (me he bajado imagenes
completas DVD-R 4'5Gb en RAR) solo hay que instalarlo hacer un "share" por
email en este caso a tu direccion y recibiras un emilio con el link a ese
archivo que estara en los servidores de Pando que tu amigo a subido al
hacer el "share", lo editas y a la inversa. Es bastante rapido con las
descargas asi que en poco tiempo estara descargado.

Para tranquilizarte el video sera completamente anonimo ya solo vosotros
conocereis el link de descarga. En 30 dias se borrara el archivo de los
servidores.