Sobre tarjeta pinnacle DC30
Joaquin
2006-07-16 14:57:56 UTC
Saludos al grupo:

Me dieron una antigua tarjeta DC30. He intentado hacerla funcionar en WXP
Pro y si bien he descargado todos los drivers recomendados y seguido todas
las instrucciones, no logro que funcione. A lo mas que llego es a que la
reconozca pero no captura nada.

Mi pregunta es..¿existe alg£n programa capturador que ya tenga en si mismo
los drivers para reconocer esta tarjeta y pasar de los de Pinnacle? ..

Hay mucha información sobre ella en

http://www.mirosupport.de/video/dc30/miro_dc30
_driver_selection_sheet_rev5.pdf

y tambien en:

http://www.mirosupport.de/

pero no hay modo de lograr que funcione..

Gracias por adelantado.
respira
2006-07-16 18:26:16 UTC
Hola:
Si es de Pinnacle, olvídate. Creo que esa capturadora, al igual que la
DVC-150 y la DVD-200 eran de DAZZLE. Te lo digo porque tengo una 150 y
dos 200.
Esas funcionan de maravilla con el software de DAZZLE, pero
desafortunadamente Pinnacle compró la marca y le cambió el Firmware,
con lo cual el único modo de hacerlas funcionar es con el de Pinnacle.

Otra cosa, al cambiarle el firmware, lo han debido de hacer para que
la captura se haga por software, con lo cual la soba que le dan al
disco duro es de padre y muy señor mio. Las de DAZZLE lo hacían por
hardware, con lo cual el disco duro, ni se enteraba.

Por último decirte que he probado la DC-30 y es malísima.

Saludos. Y espero no haberte defraudado.

---------------------- dijiste -------------------------------
Gracias por adelantado.
Joaquin
2006-07-18 16:32:05 UTC
Hola Respira:

Ante todo muchas gracias por tus interesantes comentarios y consejos.

La verdad es que no tengo demasiado interés en el mundo del video, de hecho
el que tengo se reduce a la posibilidad de crear brevísimas composiciones
para temas de clase,- soy "profe"-, y cumplía de sobra con una capturadora
de TV con entrada de video compuesto. Como me dieron esta tarjeta, que a
todas luces es mejor que la anterior, opté por ponerla en marcha.

Finalmente lo logré. Decidí cambiar el SO del ordenador donde la instalé y
en lugar del WinXP le puse el W2000, con los drivers antiguos 1.42 de
propio Pinnacle.

Hasta ahora en lo que he visto y probado parece que no dá problemas, quizá
sí los dé si pretendiera hacer cosas muy serias, pero hoy por hoy, lejos lo
veo.

Gracias otra vez por tu contestación.
AngeldeMS
2006-07-26 16:01:15 UTC
Post by respira
[...]
Hola respira,

Parece que dominas el tema de las capturadoras. Para capturar de una vieja
(diez añitos) Hi8 con buena calidad, pues los originales se ven muy bien,
para editar y grabar resultado final a DVD, ¿que targeta me recomendarías?

Saludos,

Àngel.