"sumar" dos DVDs
JuanJo Alaiza
2006-09-04 00:33:59 UTC
De 2 ficheros mpg he hecho dos DVDs, Realmente 2 iso y me interersaria ponerlos
en un solo DVD (caben perfectamente), se puede?
De uno de ellos conservo el mpg original, pero del otro no.
Alguna solucion?
ete1
2006-09-04 17:37:15 UTC
Lo puedes hacer con el DVDShrink, aunque en este
caso pierdes los menúes.

Quizás la forma más sencilla sea obtener el file 'mpg',
que te falta, del DVD correspondiente.
Con los dos files 'mpg' ya puedes hacer lo que quieras.

Suerte y...
Buen rollo.
Alguna solucion?
JuanJo Alaiza
2006-09-04 22:14:57 UTC
Post by ete1
[...]
Gracias por el interes, pero es una grabacion de un programa de TV y para
limpiar borre el mpg despues de hacer el DVD, los menus serian los que ponga yo,
en principio lo que me gustaria es poderlos seleccionar en el DVD final, veré
con el DVDshrink.
2006-09-05 08:17:02 UTC
Te quise decir, quizás no me explicara bien, que puedes obtener
el archivo 'mpg' que te falta, a partir del DVD que hiciste con él.
Para esto puedes usar el programa VobEdit, por ejemplo.

Así, teniendo los dos 'mpg' puedes hacer, con un programa
de autoría, un disco chulo con su menú, varios sonidos, etc.
A veces queda muy bonito una música de fondo que puedes
quitar o poner con el menú.

Buen rollo.
Saludos.
JuanJo Alaiza
[...]