¿Como obtener audio en 5.1 canales?
Enrique
2007-05-08 14:38:08 UTC
Estimados:
Tengo una camara Sony DCR-HC32, y el fabricante ofrece un microfono
Surround ECM-HQP1 el cual indica "Se puede convertir con ordenadores
VAIO en sonido de 5.1 canales ". ¿Como puedo obtener este sonido 5.1
sin un ordenador VAIO? Tengo el Pinnacle Studio 9, ¿este software
puede generar este tipo de sonido?
gracias
Enrique
Luis
2007-05-08 17:50:23 UTC
Post by Enrique
[...]
Tendrías que codificar en AC3.
Se referirá a que los Vaio vienen con algún software instalado que
permite eso, simplemente.