comprimir .avi en dvd-r 4,7Gb
Parker J.
2006-07-03 15:49:52 UTC
Hola al grupo,

Me gustaría saber si es posible con nero 7 premium comprimir un poco el
tamaño de los .avi. Lo que quiero es poder grabar en 1 dvd-r varios
capítulos de una serie de TV pero en cuanto se pasa un solo kb de la
capacidad del dvd-r ya no puedo seguir. Si no se puede con el nero 7 ¿sabéis
con qué otro programa se puede hacer esto?

Saludos,
Parker J.
unknown
2006-07-03 18:59:55 UTC
la solución: usa más cantidad de dvd-rs,
vamos es lo que hace todo el mundo
si tienes 20 capitulos de 350mb
pues en el primero metes los 12 primeros
y en el 2º dvd metes los otros 8,
y para rellenar metes un par de pelis de 700mb.

si recomprimes perderas calidad, y bastante tiempo,
con el precio de los dvdr no merece la pena hacerlo.
Parker J.
Oique
2006-07-03 21:18:49 UTC
Una vez añadidos los archivos, si sobrepasa el tamaño pulsa en >> Más >>
Opciones de video >> pestaña DVD video y ahí puedes configurar diferentes
calidades automáticas o en manual, hasta que quepa.

Saludos
Parker J.
Parker J.