Ayuda conversion avi-DVD
Portatil
2006-12-17 12:30:36 UTC
Hola. Yo utilizo el convertXtoDVD de Vso para convertir y grabar un avi en
DVD. Siempre me ha funcionado bien hasta esta ultima vez. El avi de 51 min.
Una vez finalizada la grabacion el tiempo del DVD es de 1 hora aunque el
audio se queda en los 51 min por lo que el DVD tiene los 10 m. finales sin
sonido. Que solucion hay. El AVI se reproduce bien en el PC pero yo lo
necesito en formato "puro" de DVD. No se si me he explicado. Gracias
anticipadas y saludos.
J.B
2006-12-17 13:13:51 UTC
Para empezar asegúrate que estas utilizando la ultima versión del programa
(es del 14 de Diciembre del 2006).

Eso me ha pasado con algún que otro video, sobre todo los que tenían algún
error de codificación.
Si con la última versión te sigue pasando, prueba a recomprimir el video
para corregir posibles errores (usa algún codec sin compresión) o usa el
avisynth como fuente del video para el ConvertXtoDVD.
Portatil
2006-12-18 09:31:56 UTC
Post by J.B
[...]
Bueno. Despues de horas y horas de pruebas ya he encontrado la solucion.
Con el Movie DVD Maker, ningun problema pero como me gusta mas el
ConvertXtoDVD, hice conversiones de Divx a Xvid con el Apex Video Converter
Pro. En la linea de lo que tu apuntas, una vez pasado a Xvid podia
convertirlo a DVD con el Convert. Me puse a actualizar codecs y nada, lo
mismo. Pero antes de ponerme a hacer este de pasar todo a Xvid, etc,
desinstale la ultima version del Convert e instale la version anterior, que
tan bien me habia funcionado siempre. Con esta version no hay ningun
problema. En este caso ha sido al reves. La ultima version no era la mejor
para mi. xD.
Gracias por tu ayuda y saludos.