Fuera de lugar o no ?
Ch0rY
2006-10-17 23:18:06 UTC
Hola, no se si este es el foro indicado para esta pregunta, si no lo es pido
disculpas.

Me gustaria saber, si es posible desde un portatil, mostrar diferentes zonas
de una ventana o mostrar distintas ventanas, en distintas pantallas de TV,
usando 1 sola targeta de video.

Espero q me hayais entendido.

Gracias
ete1
2006-10-19 11:10:30 UTC
Un grupo más apropiado para esto sería 'es.comp.hardware.misc',
o también 'es.comp.os.ms-windows.misc'.

Si no te resuelven el problema pregunta, poniendo delante del asunto
[OT], en el grupo 'es.charla.motor'. No, no es cachondeo. Es un
grupo muy numeroso y seguro que te responderán varios colegas.

Yo puse un mensaje sobre comprar un lector de DVD en
'es.rec.video.dvd' y otro en 'es.rec.video.edicion' y sólo me contestó
un colega que, por educación, me dio la respuesta que el creía
aunque no podía asegurarla: no tenía experiencia.
Puse el mismo mensaje en 'es.charla.motor' -con el [OT] delante- y
me contestaron cinco colegas en el mismo día.

Esto que cuento es un hecho.

Suerte y...
Buen rollo.
Gracias
Ch0rY
2006-10-19 16:29:35 UTC
Pos muchas gracias, ahora mismo lo posteo en es.comp.hardware.misc y si no
responden, en es.charla.motor.
J.A. Gutierrez
2006-10-24 08:27:42 UTC
ete1 <***@mi.casa> wrote:
: Puse el mismo mensaje en 'es.charla.motor' -con el [OT] delante- y
: me contestaron cinco colegas en el mismo día.

: Esto que cuento es un hecho.

Pues hombre, no es que sea muy buena practica...

Pero en fin, si alguien se decide a hacer eso, por lo menos,
ademas del [OT] deberia poner una cabecera FollowUp-To al
grupo adecuado.
--
PGP and other useless info at \
http://webdiis.unizar.es/~spd/ \
ftp://ivo.cps.unizar.es/pub/ \ (Virgilio)
ete1
2006-10-28 10:57:29 UTC
Es verdad, llevas más razón que un santo.

No obstante, el grupo 'es.charla.motor' es un grupo de gente
joven, desenfadada, culta, educada y con muy buenos modales.

Algo así como éste en el que estamos de 'es.rec.video.edicion',
pero con una gran cantidad de participantes. Del orden de 50 ó
100 diarios, frente a los 2 ó 3 que hay aquí.

Antes de ayer, para no ir más lejos, puso un colega un 'ot' que
decía:

'(OT informatico) Copias de seguridad 26-10-2006 11:21'

Al día de hoy, o sea 48 horas después, han contestado en el
mismo hilo 39 colegas del motor.

De cualquier forma, perdona y...
Buen rollo.