Convertir vob a avi.
Carlos Pérez
2006-11-14 00:14:06 UTC
¿Me podéis aconsejar por favor un buen programa para convertir archivos .vob a .avi?. A ser posible gratuito porque apenas lo utilizaré.
Carlos Pérez.
***@hotmail.com
ete1
2006-11-14 10:11:27 UTC
Con el 'VirtualDubMod'.

Pero si quieres pasar el contenido entero de un DVD
uno de los mejores programas es el 'DVDx'.
Con él puedes hasta elegir subtítulos. Te quedan
incrustados, claro.

También puedes pasar los VOBs uno a uno con el
'VirtualDubMod' y luego empalmarlos. Demasiado
trabajo.

Buen rollo.

"Carlos P�rez" <***@hotmail.com> escribi� en el mensaje news:***@mid.individual.net...
***@hotmail.com
Carlos Pérez
Carlos Pérez.
Luis
2006-11-15 13:58:12 UTC
Post by Carlos Pérez
[...]
El WinAVIVideoConverter hace eso y mucho más. Pero es muy sencillo.
Cambia de un formato a otro, y en tu caso sólo has de seleccionar los vob.
Carlos Pérez
2006-11-15 20:32:48 UTC
Gracias. Le echo un vistazo también. Eso es lo que necesito. Mas que pasar un DVD entero a AVI, pasar solo los .VOB que necesite.
Carlos Pérez.
Pacoppes

Carlos Pérez