como puedo copiar rip vhs a avi mpg o mpeg ?
Mario
2007-10-21 10:05:58 UTC
Hola,

estoy tratando de copiar convertir una peli en vhs a un archivo avi o
mpg en mi pc

uso un convertidor analogico / digital conectando el reproductor vhs a
mi PC tramite puerta usb

el programa que uso para capturar la senal video en avi o mpg es
Intervideo WinDVD Creator 2.0

durante la grabacion en el PC a un cierto punto el vhs envia un senal
de copyright proteccion que immediatamente hace que la grabacion en el
PC se pare

como puedo evitar esto?

saludos y gracias

Mario
Ben Obiwan Kenobi
2007-10-21 13:05:17 UTC
Hay un aparato electronico llamado "regenerador de señal" que elimina las
señales anticopia sin interferir en la imagen, se coloca entre el VHS y el
ordenador separando la imagen de las señales anticopia y otras
interfferencias.

Aqui tienes unas direcciones sacadas de Google sobre el dispositivo, la
primera te lo explica con un poco mas de detalle:
http://www.electronicweb2001.com/p62.html

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300143950271&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX&refitem=110178833730&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget

http://www.jvelectronics.com/audiovideo/audio.htm
--
Usando el navegador mas rapido: Opera.
http://www.opera.com/products/desktop/
1
2007-11-04 11:07:17 UTC
Si tienes una cámara de video digital de gama media (con "Video in"
activado), tambien puedes hacer lo siguiente:

Conectas las salidas de video y audio (L y R) del video VHS a la entrada
analógica de la cámara de video (suele ser un conector de clavija de tres
puntas) y reproduces del VHS mientras en la cámara (con cinta puesta) lo
grabas; ya lo tienes digitalizado. Luego de la cámara lo pasas al PC por la
conexión iLink (Firewire) de la cámara a la conexión Firewire del Pc.