Pinnacle Studio 9 no termina el grabado de DVD
Enrique
2007-04-18 19:50:33 UTC
Hola Amigos:
Tengo el Pinnacle Studio 9, que ha funcionado sin problemas. Pero es
intentando grabar un DVD que el ordenador se toma horas y no lo
culmina (indica que esta en "rendering" y se congela en una escena
especifica). Es entonces que debo cancelar la grabación y cancela sin
problemas (la aplicación no esta congelada). He descargado el video
nuevamente de la videocamara y nada, el mismo problema. ¿Que puedo
hacer? ¿Elimino la escena de marras? ¿Por que se congela en dicha
escena (un grupo de niños bailando en el colegio)?

gracias por la ayuda

Enrique
G***@gmail.com
2007-04-19 18:41:08 UTC
Post by Enrique
[...]
Mi amigo... tendrias que ver las especificafciones de tu maquina. Es
muy probable que tu tardanza se deba a que tu maquina no es tan
rapida. Te propongo que lo hagas a la noche antes de acostarte, con 8
horas de procesado de la informacion es mas que suficiente (sea cual
sea tu maquina).
Lo que se congela en una parte en especial es algo comun, me ha pasado
y como vos he sido impaciente y cerraba todo. Ten en cuenta que la
maquina se toma su tiempo para realizar la digitalizacion de video (+
aun si existen efectos, animaciones, etc).
Mi ultimo consejo es que tengas paciencia. - Suerte!!!.

Pd: Si te surguen otros problemas puedes contactarte conmigo
***@hotmail.com