Necesito Nº serie de Pinacle Studio Ultimate Ed.
Manu L.
2007-06-07 13:31:47 UTC
Hola a todos!.

Me gustaría preguntar si por favor alguien puede facilitarme un "serial
number " válido para instalar Pinnacle Studio Ultimate edition. Me han
facilitado el software..., pero no el número de serie.

Gracias por anticipado...!
Luis
¿Se trata de una versión OEM?
Manu L.
¿Se trata de una versión OEM?
Luis
2007-06-08 18:06:52 UTC
Post by Luis
Post by Manu L.
[...]
Porque las versiones OEM suelen tener un número de serie diferente,
aparte de que suelen estar limitadas en sus funciones.
¿No viene el número serigrafiado en el CD?
Podrías llamar a la casa para que te faciliten uno, ya que lo mismo
utilizas otro que consigas por ahí y no podrás pedir asistencia,
actualizaciones, etc., que sí tendrías si te acreditaras como usuario
legítimo, que es el caso. Vamos, que es una pena que no puedas utilizar
el software con las mismas buenas condiciones a las que tienes derecho.