Opinion Camara Panasonic
Juanjillo
2007-06-25 11:01:09 UTC
Buenas,

Estoy interesado en esta cámara.
NV-GS230E-S
http://www.panasonic.es/fichamod.asp?codegam=137&coderang=24&codeprd=66&codemod=1887&codeagr=

Creo que solo le falta Estabilizador de imagen. no? Merece la pena sin
estabilizador?
Cualquier opinión sera bienvenida.

Muchas gracias.
Juanjillo
2007-06-25 11:44:11 UTC
Post by Juanjillo
[...]
Optico quiero decir. Porque electronico si que parece tener.
Agures
ÀngeldeMS
2007-07-08 17:48:50 UTC
Post by Juanjillo
Post by Juanjillo
[...]
Hola...

Por el precio que vale, no creo que encuentres nada mejor a dia de hoy. Yo
soy un feliz poseeedor de la GS500, y tengo un "cuñao" que tiene la GS180.
Claro que la GS500 graba mejor, pero también es más grande, pesada y cara.
En todo caso, el sistema de 3CCD da unos resultados muy buenos. Anímate.

Saludos,

Àngel.