Conflicto con Windows
vac
2006-07-03 18:20:28 UTC
Mi PC es un AMD Athlon XP 2600, con 1 Gb de RAM, tarjeta gráfica ATI Radeón
9200 de 128 Mb y Placa DFI AD77. Mi disco duro tiene 160 Gb.

He intentado editar video, tanto con Pinnacle Studio V 9.3 como con Adobe
Premier 6.0 y en determinados momentos, renderizando o pasando los clips a
AVI Windows encuentra un "problema grave" y se apaga, bloqueandome el
ordenador.

Con Premier tengo bastantes problemas al grabar el trabajo efectuado y en la
mayoría de los casos perdiendo todo lo realizado. Solicito ayuda. Gracias
Jose
2006-07-10 06:24:34 UTC
Una pregunta solo te pasa cuando editas video?, mira en el visor de sucesos
de windows ahi te dara el problema, reinstala windows a ver, Premiere 6.0 y
pinnacle 9.3 sulen ser estables no ocurre lo mismo con la version 10 de
Pinnacle,
Gracias
vac
2006-07-10 17:49:15 UTC
Me pasa con edición de videos o cuando con una proyección de diapositivas
las quiero pasar a AVI.
¿ Como accedo a visor de suscesos? Gracias.
Gracias
Manu Lekanda
2006-07-17 08:41:49 UTC
La opción de visor de sucesos deberías tenerla siguiendo la secuencia:
inicio>>panel de control>>herremientas administrativas>>visor de sucesos.

Creo que no te va a aclarar demasiado, la verdad.
De todos modos..., casi podría adelantarte que tienes un problema con la
tarjeta gráfica.
Pinnacle es un programa bastante malo..., es muy inestable. No ocurre lo
mismo con Premier, que si algo resuelve bien..., además de otras muchas
cosas, es su estabilidad.

De entrada, 128 Mb de memoria gráfica es poco. Aunque los requisitos mínimos
de cualquier editor de video consideren como válida dicha memoria..., en la
práctica no lo es. Además de ésto, tienes una ATI RADEON que calculo que
tendrá sus casi 3 años, éstas tarjetas..., daban problemas de IRQ.
Mi consejo...., aunque esto no es una ciencia exacta..., es que pruebes con
otra tarjeta gráfica a poder ser de 256 Mb. ¡¡Cuidado con las de 512!!,
especialmente las ATI.., porque están saliendo problemáticas. La mayor
estabilidad las dan las de 256 (criterios de vendedores a parte..., y digan
lo que digan), que además es una memoria sobrada.
Lo ideal sería que pudieras probar con una tarjeta que en el caso de no
resolverte el problema..(que te lo va a resolver..), pudieras devolverla.

Saludos.