Dvd a mpeg
g***@hotmail.com
2006-06-17 11:43:33 UTC
Hola a todos!!
Soy nuevo en el grupo y quisiera saber como paso un archivo en formato
DVD grabado en una grabadora de dvd de mesa a mpeg. Pues grabe por tv
los goles de argentina contra serbia y los quiero tener en mpeg. Muchas
gracias
FreeCat
2006-06-20 14:37:01 UTC
Hola ;-)
Post by g***@hotmail.com
Soy nuevo en el grupo y quisiera saber como paso un archivo en formato
DVD grabado en una grabadora de dvd de mesa a mpeg.
Yo particularmente uso el Ulead DVD MovieFactory. Indico el principio y
final, elimino publicidad, etc. Después le indico exportar el capitulo y
selecciono la calidad (HQ, SP, etc) y la carpeta de destino. Así de facil.

Un saludo,
FreeCat.