¿No funcionan las news de teleónica?
abaptas
2006-08-07 19:22:51 UTC
Sabéis qué es lo que pasa con las news de telefónica que desde el día 31 de
julio no funcionan?
Gracias
RDGM
2006-08-07 20:38:47 UTC
Por la fusion de terra con telefonica, Quizás??
Gracias
BIKMOQ
2006-08-08 19:40:26 UTC
Post by abaptas
Sabéis qué es lo que pasa con las news de telefónica que desde el día 31 de
julio no funcionan?
Gracias
Mejor pon las IP:
Esto:
nuria (pen2) = 213.0.184.82
nuria (pen3) = 213.0.184.72
nuria (rro2) = 213.0.184.81

Esto no:
nsnmpen2-lo.nuria.telefonica-data.net
nsnmpen3-lo.nuria.telefonica-data.net
nsnmrro2-lo.nuria.telefonica-data.net

Saludos, BIKMOQ
Quien está dispuesto a cambiar libertad por seguridad, no merece ni la una ni la
otra.
Si el dinero no da la felicidad, estoy haciendo infeliz a Telefónica.
- O E-correo, ***@tznvy.pbz ROT13
abaptas
2006-08-08 19:53:20 UTC
Gracias, son las que estoy usando. De timofónica me dicen que hay algo mal
por esta zona de levante...
Post by BIKMOQ
nuria (pen2) = 213.0.184.82
nuria (pen3) = 213.0.184.72