Como reeditar un video
Manuel
2007-05-27 19:43:10 UTC
Me gustaría que me comentaseis, como puedo reeditar un DVD, para poder
eliminar parte de las imagenes del mismo.
Es un video domestico sin ninguna protección. (no se si este dato es
relevante de cara a lo que quiero hacer)

Hace un tiempo hice algo con una aplicación que me recomendaron, TMPGEnc
pero ahora no hay forma.

Al ejecutarlo, me voy a FILE/mpg tools... y alli se abren unas solapas.

Elijo --Demultiplex-

En Browse selecciono los VOB correspondientes

Al picar el video strem, me crea un archivo *.m2v que despues puedo editar
con Pinacle
El problema lo tengo al picar el audio strem, que me crea un archivo *.mp2
que despues Pinacle no lo reconoce.

Podriais orientarme donde me "estoy quedando".

Hay alguna otra aplicación que realice este proceso de una forma mas
sencilla.

Gracias

Manu
Manu L.
2007-06-07 13:37:06 UTC
Con Pinnacle Studio puedes hacerlo de una manera muy sencilla, ya que
Pinnacle te permite desde el menú principal importar un video DVD,
colocandote el mismo en la linea de edición para poder manipularlo como
quieras. Luego, por supuesto, puedes volver a exportarlo a DVD u otro
formato.

Te sirve cualquier versión de Pinnacle, pues desde la 8 esa opción ya se
incorpora, y como te comento..., no tiene dificultad ninguna.