Plugins Premiere
Borja SL
2008-04-20 21:44:01 UTC
Hola a todos, tras mucho tiempo usando el Studio (y muchos cuelgues del
equipo), ahora he empezado a usar el Premiere 2. La cosa es que en cuanto a
transiciones, pues bueno, comparando con el otro pues trae menos.

¿Dónde puedo encontrar más o cómo instalarlas?

Gracias.
Geminis
2008-04-30 16:35:46 UTC
El dia Sun, 20 Apr 2008 23:44:01 +0200, a"Borja SL"
Post by Borja SL
[...]
En teoria, las transiciones adorege (al menos la mayoria), deberias de
poder usarlas con premiere, y con otros programas.

Si quieres probar, y te manejas con los servidores de descarga directa

- Adorage Videotutoriales
http://www.gigasize.com/get.php/3196962233/adorage_videotutorials.rar
- Adorage Packs
http://www.gigasize.com/get.php/3196962623/Adorage_enclaces___paridad.rar