Cache de escritura.
MN (Muy novato)
2006-06-05 14:11:45 UTC
Hola.
Es cierto que para Edicion de Video, es mejor deshabilitar la Cache de
Escritura en el HD.
Yo tengo 2 HD, Serial ATA. Uno con el SO (WXP) y el otro para la captura y
edicion.
Debo deshabilitar la cache ? Para mejorar el rendimiento.
Gracias.
videoimagen.es
2006-06-08 06:26:28 UTC
Si quieres puedes hacer una prueba de captura de video, deshabilitando
la cache a ver que notas, si pierdes frames....al capturar o no.... si
cuando estas editando notas que te vas mas fluido o no.....

Yo particularmente no la tengo deshabilitada y me va estupendamente.

Saludos,

www.videoimagen.es