Arreglar archivo de video 3GP
Robert M. L.
2008-09-14 14:06:02 UTC
Hola, el otro día por error borré 2 archivos de vídeo del móvil, en formato
3GP.
Tras utilizar un programa recuperador de datos he podido rescatar los 2
archivos, pero sólo uno de ellos se abre, el otro parece estar corrupto y no
lo puedo abrir.
¿Sabéis de algún programa q me pueda reparar el fichero? No me importa
perder algunos frames, pero me interesaría mucho recuperar al menos parte
del video.
Saludos.
name
2008-09-20 20:58:14 UTC
Post by Robert M. L.
[...]
Yo te puedo intentar recuperar el video, o al menos una parte de él.
Si sigues interesado en hacerlo, responde a este mensaje y te mandaré un
correo.
Robert M. L.
2008-09-21 21:04:08 UTC
Post by name
Yo te puedo intentar recuperar el video, o al menos una parte de él.
Si sigues interesado en hacerlo, responde a este mensaje y te mandaré un
correo.
Pues sigo interesado, puedes responder al mail q sale.
Saludos.
s***@gmail.com
2008-10-21 19:16:16 UTC
Ok.. viejo... de mi parte estoy muy interesado en recuperar un archivo
que borre por accidente, al igual que el compañero... yo utilice un
progrma de recuperacion llamado RECOVERY sobre la memory del celular y
rescate el video y dos archivos anexos con el nombre del video pero
con extension .DAT

Al final tengo tres archivos del mismo video extraidos con el
programa: uno .3gp y dos mas .DAT

los tengo pero ninguno abre el video y sale un mensaje de
error.......... que puedo hacer????

hablamos luego y gracias por la colaboracion!!