Crear DVD
pollo
2006-05-29 18:04:06 UTC
Tengo un par de DVD's de 1,4 Gb grabados con una videocamara y lo que quiero
es pasarlos a un dvd de 4,7 Gb. Cada uno de los dvd's tiene los siguientes
archivos en sus respectivas carpetas VIDEO_TS:

Disco 1
VIDEO_TS.BUP
VIDEO_TS.IFO
VIDEO_TS.VOB
VTS_01_0.BUP
VTS_01_0.IFO
VTS_01_1.VOB
VTS_O1_2.VOB

Disco 2
VIDEO_TS.BUP
VIDEO_TS.IFO
VIDEO_TS.VOB
VTS_01_0.BUP
VTS_01_0.IFO
VTS_01_1.VOB
VTS_02_0.BUP
VTS_02_0.IFO
VTS_02_1.VOB
VTS_03_0.BUP
VTS_03_0.IFO
VTS_03_1.VOB
VTS_04_0.BUP
VTS_04_0.IFO
VTS_04_1.VOB
VTS_05_0.BUP
VTS-05_0.IFO
VTS_05_1.VOB

Quiero saber como puedo unirlos en un solo DVD con un único menu para todos
los archivos.
Dentro de uno de ellos tb hay fotos. Se podria crear dentro del menu un
apartado para poder ver estas fotos?
Si es muy largo de explicar me podeis recomendar alguna pagina donde me
cuenten como hacerlo.

Gracias.
Miguel P.
2006-05-30 10:02:05 UTC
Pues según cuentas y según lo que sé yo tienes que perder los menús de ambos
DVD's y crearte uno nuevo. Yo uso el TMPG DVD Author. Es fácil de manejar y
crear menús. Son menús sencillos y solo permite un audio estereo o dos monos
y sin subtítulos.

En algún lado he leido que el DVDLab te dejaba hacer lo que tu quieres pero
yo nunca lo he manejado.

Para el TMPG DVD Author puedes mirar manuales en www.videoedicion.org o en
el google pones autoría de DVD y te saldrán mas páginas. El programa en sí
en la mula.

Saludos.
Gracias.
pollo
2006-05-30 17:46:47 UTC
Gracias, el programa ya lo conocia, lo habia utilizado para trabajar con
VCD's. Lo que quiero hacer es crear un menu nuevo como tu dices. Probare a
ver que pasa.

Muchas gracias.