Sintonizadores
borekon
2007-01-29 23:50:47 UTC
Hola!

No se si este es el grupo adecuado para mi post, pero alla voy:

Tengo una sintonizadora de video para mi PC. Me gustaría saber si existe
algun programa sintonizador en que además puedas programar la grabación de
un programa.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo.
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo.
Puedes engañar a algunos todo el tiempo.
Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.

Abraham Lincoln (Estados Unidos, 1809-1865),
Sergio
2007-01-30 07:05:44 UTC
Post by borekon
Hola!
[...]
Hay muchos. Por ejemplo: ProgDVB
--
Sergio

"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
....el precio de sus juguetes"
borekon
2007-01-30 09:30:15 UTC
¿Ese programa no es para parabólicas?
Sergio
2007-01-30 10:57:30 UTC
Post by borekon
¿Ese programa no es para parabólicas?
No, funciona tambien con muchas tarjetas analogicas y con muchas de TDT.
Necesita no se que tipo de drivers, que muchas lo tienen. A mi me
funciona perfectamente con un TDT USB de Genius (TVGo 20 o algo asi).