CAPTURA DE VIDEO MAYOR A 720X480???
NOMITO
2006-07-12 22:44:15 UTC
Me acabo de iniciar en esto de la edición de video, y me he topado con
un grande problema, ya pude capturar el video directamente desde mi
camara, y lo he podido editar, pero no me deja capturar a mas de
720x480 ya lo he intentado todo. Es por el tipo de tarjeta de captura o
por el tipo de cámara, creo que es posible darle un formato más
grande al video y obvio de más calidad ya que cuando lo pongo en
pantalla completa se muy distorsionado. Qué puedo hacer al
respecto????

Atte
Nomito
Afú Lerbe
Nomito
NOMITO
Nomito
edicion uno
2006-07-13 08:14:33 UTC
parece que tienes seleccionado el sistema NTSC, busca en las preferencias
del programa de captura para cambiarlo a PAL antes de capturar, en PAL la
resolución es 720x576.
Ala! a mirar un poquillo. :-P

"NOMITO" <***@hired.com.mx> escribi� en el mensaje news:***@m79g2000cwm.googlegroups.com...

Nomito
NOMITO
Nomito
edicion uno
2006-07-13 18:11:10 UTC
Perdona, di por supuesto que eras de mi pueblo..., jeje
Bueno, entonces la resolución máxima es la que tienes 720x480, el tema de la
calidad puede ser por el compresor o por el bitrate...

Un saludo.

"NOMITO" <***@hired.com.mx> escribi� en el mensaje news:***@i42g2000cwa.googlegroups.com...