Pasar mpeg a dvd cámara JVC.
L.C.
2006-06-11 10:18:12 UTC
Hola, me he comprado recientemente una videocámara JVC Everio GZ-MC100 que
graba en un pequeño disco duro de 4 gigas directamente en mpge2, aunque a
los archivos les pone la extensión .mod, de hecho se cambia el nombre de la
extensión o se asigna esa misma al reproductor y se ven sin problemas.
La he comprado más que nada porque
es muy pequeña y te la puedes llevar a cualquier sitio.
Lo único a lo que no me acostumbro es a eso de que haga las grabaciones en
un
montón de archivos independientes y luego tener que unirlos para pasarlo a
DVD.
El programa que trae para hacerlo es el CiberLink PowerDirector Express que
no va del todo mal pero a la hora de unirlos los recomprime, ya que no me da
la opción de dejar los archivos tal cual. Suelo grabar con la máxima calidad
(1 hora en 4 gigas).
Algún programa todavía más sencillo (no quiero editar ni nada de eso) que
una los archivos sin alterar nada?
Saludos y gracias.
ete1
2006-06-11 12:24:18 UTC
Prueba el 'MPEG Video Wizard'.

Es de la casa 'Womble'. A mi me gusta más que
del 'PowerDirector'.

/*******************************/

De todas formas, creo recordar que el 'PowerDirector'
te recodifica sólo si es necesario y en el trozo que
sea necesario.

Si los clips tienen formato distinto no tiene más
remedio que recodificártelo todo.
En caso contrario, sólo te recodifica los trocitos donde
haya un transición, letrero, empalme, etc.

Puede que tengas un problema en la configuración del
PDirector.

Suerte y...
Buen rollo.