Audio desincronizado
Luis
2006-09-28 11:08:15 UTC
Quisiera saber cómo puedo sincronizar una película con su audio
correspondiente, ya que ambos están desincronizados.
Las duraciones de ambos son idénticas.
Para hacer esto tengo el Cool Edit y el VirtualDubMod.
El caso es que extraje el audio para ecualizarlo, pero al ponerlo de
nuevo ocurren dos cosas, que si está sincronizado con la película lo
desincroniza de nuevo al hacer el dvd, o que si está desincronizado con
la película también sigue estándolo en el dvd.
El dvd lo hago con el ConvertXtoDvd, con el que nunca he tenido problemas.
Repito, ambos ficheros tienen exactamente la misma duración.
Gracias por la ayuda.
Karman
2006-09-28 15:29:24 UTC
Post by Luis
Saludos.
[...]
Mira a ver si es debido a que el audio original está codificado en
VBR. Si es así recodificalo a CBR antes de ecualizarlo.
Luis
2006-09-28 16:13:52 UTC
Post by Karman
Post by Luis
[...]