¿Como hacer estas dos cosas con Premiere 6.5?
Tresmares
2007-05-08 12:17:23 UTC
Hola, a ver si me podéis decir como hacer estas dos cosas que planteo
con Premiere 6.5:

- Como hacer que un clip, que por ejemplo tengo en el time line fluya la
imagen al revés. Es decir que empiece la secuencia por el ultimo fotograma
en lugar de por el primero (No se si me he explicado bien)

- Como cortar y pegar un o varios clip del time line. He intentado hacerlo
con copy/cut y paste, pero solo consigo llevarme el audio o el video por
separado. Cunado pego (paste) el clip tiene un color diferente (pasa de
verde a amarillo en el caso del video y de verde a azul en el caso del
audio). Además no consigo seleccionar varios clips contiguos (o no) para
cortar pegar todo a la vez (selelecciono con multi track select tool), ni
que a la hora de pegar, se que de el clip donde quiero (en el timeline) y no
a continuación del anterior clip que tengo en la pista en cuestión)

Saludos y gracias anticipadas
--
Un Saludo

Tresmares.

***@wanadooQUITA LAS MAYUSCULAS.es
Sergio
2007-05-09 05:27:01 UTC
Post by Tresmares
[...]
En las propiedades del clip, hay un parametro que es la velocidad de
reproduccion (speed). Un valor negativo hace que se reproduzca al reves
--
Sergio

"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
....el precio de sus juguetes"
Tresmares
2007-05-09 22:46:10 UTC
Gracias, la verdad es que la solucion es bien simple, no se como no se me
ocurrio
--
Un Saludo

Tresmares.