Programa para pasar de DVD grande a DVD pequeño.
angelmoreno27
2006-07-27 08:14:46 UTC
Muy buenas.
Se que habia por ahi circulando un programa que te permitia coger un
DVD con extras, pelicula, subtitulos, y pistas de sonido, quitarle
algunas de estas cosas para pasarlo a un DVD de 4,7GB.
Haber si sabeis que programa es.
Se tambien que el programa que me refiero se saltaba muchos sistemas
anticopia de las peliculas en DVD.
Un saludo.
Aldebarán
2006-07-27 10:06:51 UTC
Post by angelmoreno27
[...]
Buenas.
Supongo que te refieres al DVD Shrink. Lo tienes aquí:

http://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=1244#