16:9 - 4:3
Borja SL
2006-09-17 17:33:59 UTC
Hola, cuando hago mis montajes con Studio suelo tener un pequeño problema.
Mi cámara graba en 16:9 y como la tele es panorámica, pues aprovecho. Se ve
muy bien. El problema viene cuando en uno de mis vídeos quiero insertar algo
que está en 4:3 y no me deja.
¿Hay algun programa que me permita hacer esta conversión?
Borja SL