Pinnacle Studio Plus 10 (10.5.2)
Fco.Javier
2006-06-13 07:51:19 UTC
Hola:

Tengo generado un proyecto para generar un dvd video con menu incluido pero
cuando le doy a crear disco no hace nada, ¿os ocurre a vosotros lo mismo?
¿como se soluciona?

Gracias.
kakanariu
2006-06-13 10:24:26 UTC
Post by Fco.Javier
[...]
Pues no, a mi no me ocurre.
Primera pregunta: ¿Reconoce el programa tu grabadora?

En la opcion CAJA DE HERRAMIENTAS , pinchas en crear disco y veras alli
que grabadoras reconoce el programa.

Si no aparace tu grabadora, tendras que volver a instalar el programa.
No se me ocurre otra idea
Salu2
Fco.Javier
2006-06-13 10:41:41 UTC
Mi grabadora si la reconoce, no es de doble capa pero le digo que el dvd a
generar es de doble capa para despues generado en disco comprimirlo a 4.7 gb
con el clonedvd que saca mejor calidad.
Salu2
kakanariu
2006-06-13 13:10:04 UTC
Post by kakanariu
Post by Fco.Javier
[...]
Pues no se me ocurre donde puede estar el fallo, yo ya llevo algunos
años pasando mis videos caseros a DVD con Pinnacle (he tenido todas las
versiones) y nunca habia tenido ese problema.

Puedes pasar el proyecto a AVI y luego hacer un DVD con el fichero AVI
generado. Aunque yo te recomiendo que te olvides del DVD y empieza a
pasar las peliculas a DIVX, actualmente el 100 % de los DVD reproducen
estos formatos. Yo ya todo lo nuevo lo hago asi, ademas en un DVD normal
te caben hasta 6 peliculas de hora y media.

Salu2
XXFURXX
2006-06-23 09:16:40 UTC
Yo tengo exactamente el mismo problema, tambien me reconoce la grabadora
pero no hay manera que haga nada, ni aún creando los archivos en el disco
duro, al final no los crea y no hay manera de sacar el proyecto