Problema de sincronización al unir dos ficheros AVI con VirtualDubMod
elimperdible
2006-11-01 01:26:11 UTC
Hola a todos.

Pues eso; que tengo dos ficheros AVI, que por separados estan
perfectamente sincronizados. Abro el primer fichero AVI en
VirtualDubMod y le añado el segundo. En el fichero resultante, la
parte que viene del primer fichero está sincronizada, pero la parte
que viene del segundo fichero no lo está; el sonido se adelanta al
video en esta parte.

¿Alguien tiene alguna idea de cómo lo puedo solucionar?
Karman
2006-11-01 04:33:30 UTC
Post by elimperdible
[...]
Probalemente sea debido a un sonido en VBR.
Si es así, recodifica antes el sonido de las dos partes a CBR con el
mismo VirtualDub, al mismo bitrate y con el mismo codec.
abaptas
2006-11-01 09:03:51 UTC
Dices que está perfectamente sincronizados. ¿Has añadido unos 15 frames
entre la primera y segunda añadida?
Video-->Select range...-->frames (introducir unos 15)
Y juntar mediante el Direct stream copy.
Suerte

el sonido se adelanta al
Post by elimperdible
video en esta parte.