disco sata
qwerty
2006-12-30 16:11:17 UTC
Tengo un pentium VI con un disco duro ide ,he comprado un disco sata y
lo he conectado pero no lo veo ,y no se como formatearlo ,la bios lo
reconoce pero como master .Los draivers los reconoce Windows XP también
lo reconoce en administrador de dispositivos pero en Mi PC no lo veo

Gracias necesito una ayuda
J.B
2006-12-30 17:55:24 UTC
Tienes que particionarlo y formatearlo.
Para eso, si ya tienes un Windows XP funcionando, lo más cómodo es usar el
Administrador de discos.

Con el puntero del ratón en MiPc, pulsa le botón derecho y escoge
Administrar.
Aparecerá la ventana del administrador del equipo.
Vete a Almacenamiento-.>Administración de discos
Escoge el disco y particiona y formatea a tu gusto.
qwerty