Cambiar bitrate y tamaño de ventana con virtualdub
David
2007-04-01 12:45:50 UTC
¿Alguien sabe cómo cambiar el bitrate de un vídeo y el tamaño de la ventana
con el virtualdub?, es que no encuentro la opción.
Munkustrap
2007-04-01 21:10:31 UTC
Para el bitrate:
Menú Video/Compression/ *Seleccionar el codec que quieras usar*
/Configuration
Para el tamaño:
Menú Video/Filters/Add/Resize
Saludos.
David
2007-04-08 22:01:54 UTC
Post by Munkustrap
Menú Video/Compression/ *Seleccionar el codec que quieras usar*
/Configuration
Menú Video/Filters/Add/Resize
Saludos.
Muchas gracias, aunque lo que me has dicho para el bitrate no es
exactamente lo que buscaba, era algo mas bien como lo que aparece en
programas como "mcfunsoft", pero me imagino que puede depender del códec
que elija.