Temas de captura de video
Manolo
2007-05-19 08:33:55 UTC
Hola a ***@s,
espero que esta consulta sea de este grupo :-?

Bueno, se trata de que tengo cintas 8 mm analogicas grabadas en su momento
con una Sony. Cuando compré la digital, para mantener la compatibilidad
compre otra Sony de 8 mm en la que reproduzco sin problemas el video y lo
saco por el puerto IEEE hacia el PC.

La cuestion es que por la razon que sea, capturo con movie factory de ulead
para grabar directamente a DVD, pues bien, las cintas digitales lo hace
bien, pero en las analógicas se para a los pocos segundos y no se por qué.
(También lo he probado con Roxio y pasa lo mismo)

Bueno, ¿podeis recomendarme algun programa de captura que sea robusto?

Muchas gracias,

Manolo
Anacleto®
2007-05-20 09:57:48 UTC
¿Tu cámara digital no permite capturar directamente señal analógica?

Te lo digo porque yo he capturado en una canon digital mis cintas analógicas
grabadas por una sony y la captura ha sido infinitamente mejor que la que
había hecho a través de la propia tarjeta capturadora instalada en el
ordenador.

Saludos
Manolo
Manolo
2007-05-21 18:57:39 UTC
Si, pero ahora ya no puedo reproducir el video analogico que tengo en 8 mm
con ninguna camara, asi que tengo que reproducir los 8 mm analogicos en mi
video camara digital. Además el tema se complica porque aparentemente cuando
he podido llegar a capturar sin pausas (con el Premiere), resulta que
captura como video nativo y se disparan los GB's

Please, ¿alguna sugerencia?

Manolo
Manolo
Anacleto®