formatos videográficos
benito
2007-03-01 21:57:39 UTC
Hola a ***@s, tengo un examen para una oposición y me piden dos preguntas
que no consigo encontrar en internet. Una es los formatos videográficos y el
otro es la cámara de video:partes básicas encendido y apagado.
ÀngeldeMS
2007-03-02 18:15:15 UTC
Post by benito
que no consigo encontrar en internet. Una es los formatos videográficos y
el otro es la cámara de video:partes básicas encendido y apagado.
¿No sabes utilizar el Google? Por poner solo algunos....

http://www.linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=148

http://es.wikipedia.org/wiki/Formato_de_almacenamiento

http://www.mundodivx.com/dvdavi/index.php

http://www.mundodivx.com/mpeg/index.php

http://www.dvdrspain.com/pafiledb3/pafiledb.php

http://www.mundopc.net/cursos/graficos/formatosvideo/

http://www.tiramillas.net/videojuegos/guiautil/formatosvideo/digitales.html

Busca la guia de inicio para novatos.... empieza con todo el tema de los
formatos de video..... (dentro de miscelanea):
http://www.dvdrspain.com/pafiledb3/pafiledb.php:
benito
2007-03-15 21:39:26 UTC
En ninguna de las páginas que me has puesto salen formatos de grabación
reproducción videográficos, como u-matic, hi-8 betacam, etc. Yo lo que busco
es información más ampliada, pero gracias por tu interés en colaborar
conmigo.