(Semi OT) Video Camara Pal/Secam
Anacleto®
2006-03-18 20:04:09 UTC
Hola a todos

Tengo que regalar a un familiar que vive en Francia una videocámará sencilla
y barata (unos 300 euros) pues es para una niña de 12 años, y me pregunto si
comprándola en España le funcionará allá, dado que usan el sistema
Secam.¿Alguien me lo puede aclarar?

¿Alguien tiene algun modelo recomendable de estas caracteristicas?

Saludos y buen rollo
Jorge
2006-03-18 21:14:11 UTC
preguntalé ya que en Francia trabajan con Secam pero casi todos los aparatos
(TVs y videos) son Pal-secam.
Por lo tanto la podrá conectar y ver allí.
No obstante en tiendas online de Andorra puede que encuantres alguna en
Secam.

Jorge