Perdida de frames en captura
Manuel
2007-07-10 15:16:01 UTC
Me gustaría que me orientaseis a cerca de la posible causa por la cual, al
capturar, desde una cámara de alta resolución, empieza a perder frames en la
captura.

¿Puede ser un disco excesivamente fragmentado? -(Aunque la parción en la que
se hace la captura este formateada)

¿Puede ser que bien la tarjeta fireware, bien la aplicación Pinnacle, no
esten preparadas para esta resolución?.

¿Cual es la diferencia fundamental de una video-camara de alta definición
sobre otra normal?

Gracias a todos
Sergio
2007-07-10 15:26:21 UTC
Post by Manuel
[...]
La diferencia es que las imagenes tienen una mayor resolucion, por lo
tanto, ocupan mas y son mas pesadas para su captura.

Quiza el problema sea de falta de recursos en el PC (poca memoria,
procesador lento para esa resolucion o incluso disco duro lento) o lo
que tu comentas del disco fragmentado, aunque si dices que has
formateado la particion, no estara fragmentado.
--
Sergio

"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
....el precio de sus juguetes"
1
2007-07-10 17:32:32 UTC
Si pruebas a poner otro disco duro y utilizarlo solo para las capturas, te
desaparecerá el problema; para asegurar más, procura que ese nuevo disco
duro sea de al menos 7200 r.p.m.. Ese nuevo disco que sea interno, no uno
conectado por usb externamente.

Y como te han comentado antes, que pueda ser que tienes pocos recursos. Para
edición de video necestas un procesador rápido, no es precisa mucha memoria
Ram, y DOS discos duros, uno para el programa de edición y/o captura, el
Windows, etc. y el otro para las capturas, este último de mucha capacidad,
mínimo 40 Gb para cualquier peliculilla casera que se precie.