Tipo señal video en tv tft.
L.C.
2006-04-04 15:31:59 UTC
Hola, esta consulta no va sobre edición, pero si que tiene que ver con el
video. Es un problemilla que me trae de cabeza y he probado casi todo para
solucionarlo. Se trata de una Play Station (la PsOne) conectada a una
televisión TFT de 20" (marca Blue Sky, de Carrefour).
La tele en general va perfecta pero no sé que incompatibilidad tiene con
algunos juegos de Play Station que pese a que siempre se ve el menú de
inicio de la Play, en cuanto empieza a cargar el juego se va la imagen,
oyéndose solo el sonido. Hay juegos que funcionan sin problemas, los menos,
y no tiene que ver que sean originales o piratas, o va siempre o nunca.
Hasta he probado a ponerle un convertidor de esos de video compuesto, que es
como la conecto normalmente, a antena, pensando que así se solucionaría el
problema, pero nada.
He pensado que puede ser algo de la resolución, velocidad de actualización o
algo de eso pero no tengo ni idea de como solucionarlo. También he probado
diferentes cables por si pudiese ser ese el fallo pero nada.
Agradecería cualquier ayuda, saludos y gracias.
Kabuki
2006-04-05 13:41:42 UTC
Hola, es probable que sea la play y no la tele.
Saludos
L.C.
2006-04-06 08:13:41 UTC
El caso es que solo pasa en esa tele, la TFT, en otras donde la he probado
va perfectamente con todos los juegos.
Saludos
Kabuki
2006-04-06 13:12:02 UTC
Entonces no tengo ni idea. Lamento no poder ayudarte
L.C.
2006-04-06 21:46:58 UTC
Gracias de todas formas.
Saludos.
Lumiere
2006-04-09 08:08:04 UTC
Posiblmente la resolución del video en el juego sea imcompatible con las
resuluciones que te admite el monitor.
Probablemente este parámtero puedas cambiarlo desde el menu de opciones del
propio juego.