[AYUDA]Conversión a MTV
Pablo Sánchez Carbonell
2006-07-14 12:43:55 UTC
Hola.

os estaría muy agradecido si me pudierais indicar qué software puedo
utilizar para pasar ficheros avi a formato MTV para verlos en un
reproductor mp3 con video.

Muchas gracias
MMT
2006-07-15 22:16:54 UTC
Igual este enlace te ayude...

http://www.mp4nation.com/software/converters.html

una duda... que reproductor es (¿woxter?) y que tal se ven esos videos?
Muchas gracias
Pablo Sánchez Carbonell
2006-07-23 20:56:30 UTC
Post by MMT
http://www.mp4nation.com/software/converters.html
Hola.

Gracias por la información. Es un reproductor de bolsillo inovix, pero
según me han dicho en la casa lleva un cd con el programa de instalación.
No lo he probado porque es un regalo y aún no lo he entregado (lo tengo
envuelto y en stand bye.