Subtitulos
Oique
2006-05-06 13:58:30 UTC
Tengo un archivo .avi que he sacado de un .ogm con VirtualDub Mod, y también
he sacado unos archivos .srt que creo que son subtítulos.
Lo que no sé es como grabarlo en un CD para que me aparezcan los subtitulos.
Espero que alguien me lo explique.

Muchas gracias
juanpa
2006-05-07 00:20:17 UTC
Post by Oique
Tengo un archivo .avi que he sacado de un .ogm con VirtualDub Mod, y
también he sacado unos archivos .srt que creo que son subtítulos. Lo que
no sé es como grabarlo en un CD para que me aparezcan los subtitulos.
Hola Oique,
El archivo srt debe llamarse igual que la película y encontrarse en el
mismo directorio. Por ejemplo: Película.avi; Película.español.srt;
Película.inglés.srt
Ahora debes tener el filtro DirectVobSub o el G400
Esto te permitirá ver los subtítulos al reproducir el avi con el windows
media player y escoger si quieres los subtítulos en español o inglés en
el caso del ejemplo. Hay reproductrores como BSplayer que te permiten
indicarles la ruta del archivo de subtítulo que quieres reproducir con
una película. Esta que te comento es una de las formas de hacerlo.
Suerte,
Juanpa
Oique