Que cámara digital es mejor
anes
2006-09-14 10:57:35 UTC
Hola, no tengo ni idea de cámaras digitales. Alguien que entienda me
puede indicar ventajas e inconvenientes. Bueno mejor dicho cual es
mejor de estas dos: Canon Eos 350D y Nikon D70.
Saludos.
Espero que me podaís ayudar.
r***@gmail.com
2006-09-14 19:48:58 UTC
A mi opinion personal la Nikon, nunca me ha acabado de gustar Canon
como camaras tanto analogicas como digitales, ahora es una opinion
personal
ete1
2006-09-15 09:30:42 UTC
Tu opinión será, sin duda, muy acertada.

No obstante donde hay mucha gente que entiende de
cámaras fotográfica una jartá es en el grupo
es.rec.fotografia

Lo digo por si 'anes' quiere consultar más opiniones.

Buen rollo.
personal
jotaeme
2006-09-27 15:05:17 UTC