Importar DVD a proyecto nuevo de Pinnacle 9 plus
Francisco
2006-05-04 14:42:11 UTC
Seguramente está oculto en algún lugar de la ayuda del programa, pero hasta
ahora no he encontrado la manera de hacerlo.
He importado de la cámara digital por Firewire para hacer un proyecto nuevo.
Ya he hecho los fundidos, cortes, transiciones, ajustes de sonido, etc, y
quiero insertar cortes sacado con otra cámara de esas que graban en miniDvD.
El caso es que me han psaso el disco y no sé como importar las imágenes.
Perdonar si se me esconde lo obvio pero en ningún menú me da opción a la
operación que quiero. Alguna idea sería agradecida eternamente.
Grancias
Francisco
2D2
2006-05-07 15:58:56 UTC
puedes hacerlo convirtiendo el dvd en avi, con el programa dvd2avi, que esta
en la mula, a mi me funciona, pero el problema lo tengo con el sonido. El
caso es quelas imagenes las puedes pasar.
salu2.2D2.
Francisco
Francisco
2006-05-08 13:13:08 UTC
Gracias.
Ahora quisiera saber si hay alguna herramienta precisa para que el inserto
se sincronice con el sonido. Es decir: inserto un clip mudo de la misma
grabación desde3 otro ángulo y no me queda sincronizado, si lo muevo con el
ratón voy de un lado a otro con el clip hasta que logro sincronizarlo. ¿hay
un modo más rápido y preciso?

Gracia de nuevo
Francisco