Nueva version de Pinnacle Studio la 10.7
videoimagen.es
2006-11-19 06:00:06 UTC
Hola! , nueva versión disponible de Pinnacle Studio la 10.7 disponible
para su descarga en su dirección web:

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/Consumer+Products/Home+Video/Studio+Family/Studio+Version+10+Support/Area+de+Descargas/Drivers+-+Actualizaciones?mode=documents

Saludos.

www.videoimagen.es
kakanariu
2006-11-21 20:48:42 UTC
La he descargado y la cague, a mi no me funciono asi que tuve que
desinstalar y volver a la version anterior.
salu2
"videoimagen.es" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@m7g2000cwm.googlegroups.com...

www.videoimagen.es
videoimagen.es
2006-11-22 15:00:18 UTC
Hola kakanario, siento que no la pudieras instalar.
Varios amigos, entre ellos yo, la instalamos sin problemas.
En la página...hay dos actualizaciones al Pinnacle Studio 10.7:

1) partiendo desde la versión 10.0 hasta la version 10.5.
2) otra actualización partiendo desde la version 10.6.

Quizás para actualizaciones futuras tengas mejor suerte.

Saludos...

www.videoimagen.es
www.videoimagen.es
ete1
2006-11-23 01:23:09 UTC
Y digo yo: ¿tan difícil es el Adobe Premiere?

El Premiere es 30 millones de veces -y me que corto- mejor
que el Pinnacle.
Y como nos cuestan 'lo mismo' ¿por qué usar el Pinnacle?

¡Que me maten si lo entiendo!

Buen rollo.

"videoimagen.es" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@k70g2000cwa.googlegroups.com...

www.videoimagen.es
kakanariu
2006-11-23 17:45:07 UTC
Yo "compre" posiblemente igual que tu, el premiere, pero no se como
explicar, pero la cuestion, es que me he acostumbrado al Pinnacle y como ya
lo domino me es bastante dificil cambiar y soy consciente de que el Premier
es de lo mejor pero ...... los cambios son siempre dificiles sobre todo para
los mayores como yo (65 años)
saludos
www.videoimagen.es
ete1
2006-11-23 22:17:29 UTC
Pero hombre, 'kakanariu', con 65 años eres el rey del mundo.
Ya tienes piso, coche, etc. Y las hipotecas pagadas.
Y para colmo todo el tiempo, del mundo, libre.

Si te has acostumbrado al Pinnacle te acostumbrarás en un pispás al
Premiere. Con él podrás, no poner una mosca en un vídeo, sino todo
el estercolero completo. Está chupao.

Ánimo y...
Buen rollo.
/...
kakanariu
2006-12-06 18:24:08 UTC
Post by ete1
[...]
Gracias amigo por tus animos, es verdad que ya tengo la vida "resuelta" y
como tengo tanto tiempo libre, una parte de el, lo estoy utilizando en pasar
todas mis cintas de VHS a DVD, los viejos discos de polivinilo a CD, y mi
ultima locura ha sido empezar a aprender como descodificar redes
inalambricas, sin maldad alguna, solo por el echo de aprender si es verdad
que las claves WEP se las salta cualquier estudiante de primero y estoy
empezando a dudar, llevo mas de 2 meses en esta nueva tarea y solo he
conseguido hackear una red.
Un saludo y sigue ayudando a quien lo necesita. Llevo muchisimo tiempo
viendote por este foro.