sobre tmpgenc dvd author
momo
2006-07-31 17:13:53 UTC
He estado trabajando con el Tmpgenc dvd author, pero cuando voy a crear
el menu que lo edito, no me deja salvar los cambios, es decir realizo
los cambios como el fondo, posición de los botones, en esa ventana que
estoy trabajando no tengo opcion para que me guarde esos cambios
entoces cuando la cierro, vuelvo atras y no me salva los cambios que
hice. Por favor si alguien me pudiera ayudar. Gracias
noSign