Elección de lector de DVD
2006-10-03 08:44:07 UTC
Necesito comprar un nuevo lector de DVD de sobremesa.
La idea es que lea el mayor número de formatos de vídeo,
audio y fotos posible.

En cartera tengo los siguientes, todos de marca
Pioneer:

DV-696AV-S
DV-585A-S
DV-490V-S
DV-393-S

Me inclino por el primero -o el tercero.

¿Alguna sugerencia?
¿Alguna otra marca?

Muchísimas gracias y...
Buen rollo.

P.D. Este mismo mensaje está puesto en 'es.rec.video.dvd'
y en 'es.charla.motor'. No es 'crossposting', simplemente
está repetido.
AngeldeMS
2006-10-04 17:30:12 UTC
Post by ete1
[...]

Hola ete,

No vas mal encaminado: yo ahora mismo elegiria el 696. Además de leer SACD y
DVD audio, tiene conversor D/A de audio de192/24 bits.
En cuanto a Divx, es "ultra certified".... no sé que es, pero intuyo que
debe querer decir que se traga todas las posibles variantes de DivX.
La diferencia de precio no es muy grande..... ahora mismo sería mi
candidato.

Saludos,

Àngel.
ete1
2006-10-04 17:58:22 UTC
Muchísimas gracias, AngeldeMS, por contestar.

El problema es que no sé donde comprar los Pióneeres.
Los proveedores habituales míos no los tienen ni en
catálogo. Quizás el 'DV-696AV-S' no haya salido todavía.

Como se están poniendo las cosas se debe de comprar en
tu ciudad. Si compras fuera y te envían un producto
averiado tienes que pagar los portes al devolverlo.
Me ocurrió, con una casa, que sólo admite los productos
devueltos por transporte urgente y no por correo.

Hace unos días compré el 'Woxter X-DIV 660'. Viene con
un error de firmware:
Todas las películas ocupan toda la pantalla. Las que son
panorámicas las alarga en sentido vertical.
Es increíble, pero es así. Lo peor no es esto sino que tiene
este defecto, al menos, desde hace once meses.
Lo desconocía, claro. Lo averigüé buscando por internet.
Lo devolví después de perder diez o doce horas con el
dichoso aparato.

Te repito las gracias y...
Buen rollo.
Àngel.
AngeldeMS
2006-10-05 08:54:29 UTC
Post by ete1
El problema es que no sé donde comprar los Pióneeres.
Los proveedores habituales míos no los tienen ni en
catálogo. Quizás el 'DV-696AV-S' no haya salido todavía.

Aqui:

http://www.todosonyc.com/pormarca.asp?buska=DVD&Marca=PIONEER
(atención, en todosonyc has de sumar el IVA).

Son gente seria y totalmente fiable. Yo compré aqui un plasma Sony de 42" y
todo OK.

Saludos,

Àngel
ete1