SOBRE FUNCIONAMIENTO PINNACLE 10 STUDIO PLUS.
m***@telefonica.net
2006-11-09 17:46:54 UTC
Me he instalado el programa Pinnacle 10 Studio Plus, y funciona
bastante bién, pero en edición de video
cuando introduzco alguna transicion o efecto de vídeo, al reproducir,
se ralentiza la imagen e incluso se
para., Alguien sabe porqué ?.

Molina
qwerty
Molina
Manu L.
2006-11-09 20:18:47 UTC
Si has instalado Pinnacle..., has elegido un programa de video que
ciertamente siendo bastante completo a nivel doméstico..., consume bastantes
recursos, sin embargo, algo que sucede con todos los programas de edición de
video, es que las transiciones, efectos o cualquier modificación que
realices sobre los videos fuente, deben ser renderizadas, osea, procesadas.
Cuand tú añades una transición en Pinnacle, especialmente si se trata de una
transición 3D, verás que sobre la misma e incluso sobre el video afectado se
coloca una franja verde que va progresando, y que tarda unos segundos.
Debes esperar a que éste proceso de render termine para que no te aparezcan
tantos "saltos" como ves inicialmente. Ahora bien, puede pasar que no tengas
Pinnacle configurado para que renderice en el momento de realizar cambios o
añadir transiciones, en éste caso, verás aún más saltos y efectos raros a la
hora de reproducir, saltos y efectos raros que luego a la hora de quemar un
DVD no verás..., pues antes siempre renderiza, por eso no te debe preocupar
demasiado. De todos modos, configura Pinnacle para que te renderice en
segundo plano, porque aunque terdes algo más... , siempre tras renderizar la
visión a la hora de reproducir será más estable.
Para configurar debes entrar en "preferencias de proyecto".
Al final, por supuesto que también va a depender de tu equipo el ver más o
menos "tirones", vuelvo a decirte que a la hora de grabar el video no los
vas a ver, pasa en casi todos los programas de video y en plataformas
Windows, entre el Windows, que es un mal sistema operativo y el Pinnacle que
es aún peor en rendimiento...., ni con dos Gigas vas a evitar este tipo de
cosas.
Por ultimo..., actualiza tu Pinnacle a la versión 10.6, aunque en éste
sentido no va a mejorar mucho (o nada), pero siempre es bueno. Tienes que
descargar de la pagina pinnaclesys.com los actualizadores.

Saludos

<***@telefonica.net> escribi� en el mensaje news:***@h48g2000cwc.googlegroups.com...

Molina
kakanariu
2006-11-12 23:03:57 UTC
Yo tengo la version 10 y la verdad es que me funciona muy bien. El otro dia
se me ocurrio actualizarlo con el ultimo parche bajado directamente de la
web de Pinnacle y la cague.He tenido que desinstalarlo y volver a la
actualizacion anterior.Asi que ojo con el ultimo parche
saludos