Crack dobe Premiere Pro 2.0
OrLoK
2006-06-19 11:54:11 UTC
He probado a bajarme la versión de prueba del Adobe Premiere Pro 2.0 y
después he probado el crack de sustituir archivos de las librerias...
¡Y el programa me dice que debo deinstalar la versión de pruebas
antes de instalar el programa! Así que aún crackeado no he podido
arrancar el programa...¿alguien sabría decirme qué he hecho mal?
Afú Lerbe
2006-06-19 12:34:46 UTC
Mu facil, lo que has hecho mal es no comprarlo.
Va, en serio es que en este grupo solo se editan videos, no
aplicaciones, tendrás que achuchar un poco mas a la mula.
OrLoK
Madrileño
2006-06-24 19:49:58 UTC
Si solo utilizasen el Premier, entre otros, los que lo compran, NI DIOS
conoceria la existencia de es programa; olvidate de los Faq's, trucos,
pluging's, y ese largo etc. que publicita gratuitamente un producto, dandoa
conocer sus virtudes y poniendo de relieve sus defectos.

Adivinanaza, ¿Quienes creeis que son los que publican los crack's?.

1.- Las ONG's dedicadas a facilitar la labor de la pirateria.

2.- El clan de los Bardem.

3.- El patron de la penultima patera llegada de......

x.- El propio fabricante del programa porque le proporciona probadores y
publicidad gratuitos.

Saludos,

"Af� Lerbe" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@h76g2000cwa.googlegroups.com...