¿Se puede pasar un DVD (disco, no reproductor) región 1 a región 2?
Kepler
2008-07-12 19:45:15 UTC
Hola, me interesa comprarme un DVD que solo se produce en USA, con región 1
y NTSC.

Es este:

http://www.amazon.com/Turntable-Technique-Art-DJ/dp/B00008G90U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1215891561&sr=1-1

Pero claro, necesitaría verlo en mi reproductor de DVD, si no, no interesa;
¿podría pasarse a región 2 y PAL, conservando todo lo demás: menús,
subtículos, etc?

Muchas gracias, un saludo.
abaptas
2008-07-13 08:17:32 UTC
Sí, usa por ejemplo el AnyDVD.
Post by Kepler
[...]
menús, subtículos, etc?
Muchas gracias, un saludo.
Kepler
2008-07-13 11:32:48 UTC
Post by abaptas
Sí, usa por ejemplo el AnyDVD.
Gracias; ¿también sirve para pasar de NTSC a PAL? Si no, ¿se vería bien el
NTSC en un reproductor DVD de salón?
abaptas
2008-07-13 20:30:54 UTC
También sirve para pasar de NTSC a Pal. Una vez configurado al principio
para Pal te lo hará directamente. Lo puedes bajar, con su medicina
correspondiente, con el emule